Boca de incendios

0,00 COP
Impuestos excluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Para su uso en: La protección de zonas con alto riesgo de incendio. La eficacia del agua en un incendio está indicada sobre todo en fuegos con propagación más rápida y sobretodo en fuegos de la clase “A”, como por ejemplo: maderas, papel, tejidos y todo lo que forme brasa. En los fuegos de líquidos inflamables, actuá como refrigerante.

  • Política de seguridad (editar con seguridad al cliente de módulo) Política de seguridad (editar con seguridad al cliente de módulo)
  • Política de entrega (editar con seguridad al cliente de módulo) Política de entrega (editar con seguridad al cliente de módulo)
  • Devoluciones (editar con seguridad al cliente de módulo) Devoluciones (editar con seguridad al cliente de módulo)

Descripción

Las BIES son sistemas contra incendios compuestos por armario en chapa de acero de 1 mm., pintado color rojo RAL-3000, ventilación lateral, orificios de anclaje, petroquel de entrada de agua. Puerta inoxidable. Devanadera de chapa de acero. Toma adicional de 45 de diámetro con válvula de asiento tipo BIE 45, fabricada en latón. Racor y tapa de la válvula con certificación “N” AENOR. Alimentación axial de latón fundido. Manguera semirrígida. Guía orientable para conducción de la manguera. Adhesivo identificador boca de incendio, adhesivo “Rompase en caso…”.

Detalles producto

5 otros productos de la misma categoría